13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con éxito finalizó en Cajicá Cundinamarca, la I Válida de la Copa Nacional GW Shimano de MTB

11 de febrero de 2020
11 de febrero de 2020

La II Válida de la Copa Nacional de MTB, se disputará el 28 y 29 de marzo en el departamento de Risaralda 

Este domingo en el municipio de Cajicá (Cundinamarca), finalizó la I Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, evento organizado por la Comisión Nacional de ciclomontañismo y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

(DESCARGA AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS)

El evento que inició el sábado con las pruebas para las categorías infantiles y la CRI, cerró este domingo con el Cross Country, en la cual tuvieron acción los master, prejuveniles, junior y open, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Fabio Castañeda, en el open masculino se colgó la medalla de oro, tras una hora, 26 minutos y 33 segundos de competencia. Seguido por Hilvar Malaver y Juan Monroy, a 3’12» y 4’41», respectivamente.

Por el lado de las damas en la categoría open, la ganadora fue Angie Lara, quien registró una hora, 32 minutos y 47 segundos. El segundo lugar fue ocupado por Leidy Mera a 1’05» y Diana Pinilla cerró el podio a 1’50».

Juan Sánchez y Sofía Villegas, se impusieron en la junior varones y damas, respectivamente.

Vale recordar que la II Válida de la Copa Nacional de MTB, se disputará el 28 y 29 de marzo en el departamento de Risaralda. 

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo