28 de marzo de 2024

Alianza Petrolera va por un nuevo triunfo consecutivo en la Liga al recibir a La Equidad

14 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020

 

Por Natalia carrillo
Foto David Martínez

 Barrancabermeja, 14 de febrero_ RAM_ Este vienes 14 de febrero Alianza petrolera recibe a Equidad en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2020-1 en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera viene con ánimos reforzados para el partido de la quinta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 2-0 a Cúcuta Deportivo en el General Santander, con tantos de Cristian Palomeque y Juan Mancilla. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido dos de los cuatro encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, La Equidad se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente a Deportivo Pereira durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Alianza Petrolera. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada del Torneo de Apertura de Colombia, La Equidad ha ganado en cero de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a 11 encajados.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Alianza Petrolera, los números muestran tres victorias, dos derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron Alianza Petrolera y La Equidad en esta competición tuvo lugar en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable a Alianza Petrolera.

Alianza Petrolera ocupa la posición 10 en la tabla clasificatoria, mientras que su contendiente va 6 puestos abajo, resultado que obliga a La Equidad a mostrar su confianza en la cancha.

Los visitantes llevan dos empates y 2 partidos perdidos, por lo que buscarán lograr su primera victoria en el Torneo de Apertura, demostrando rendimiento y posición en la cancha.

Tras las anotaciones en su contra, el conjunto bogotano intentará fortalecerse en ataque y ser protagonista con remates contundentes, que los deje ver como un equipo comprometido para descender en materia de puntos.