26 de septiembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Águilas Doradas Rionegro a ratificar su buen momento ante el Deportes Tolima

14 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020
Foto: Julián Vargas

 Por: Roberto Urrea P. 

Rionegro, 14 de febrero_ RAM_ Este viernes las puertas del estadio Alberto Grisales, se abrirán para que todos los aficionados al buen fútbol puedan presenciar el gran partido de fútbol entre Águilas Doradas Rionegro y Deportes Tolima por la quinta fecha de La Liga Betplay Dimayor I 2020.

Los orientados por el profesor Francesco Stifano, llegan para este compromiso muy motivados tras su buena presentación en el estadio Palogrande de Manizales, en donde lograron un valioso punto ante Once Caldas.

Por su parte los dirigidos por Hernán Torres, ex técnico de Águilas Doradas, en su última presentación superaron 3-0 al Envigado Fútbol Club.

El defensa Carlos Henao, “considera que Águilas Doradas, está haciendo muy bien torneo, que todo lo que se está planificando con el estratega Stifano, se está cumpliendo dentro del campo de juego”.

Según del defensa, “Deportes Tolima, tienen muy juego por la bandas y delanteros que son muy eficaces a la hora de definir”.

Esta será la formación titular de Águilas Doradas Rionegro, para su compromiso ante Deportes Tolima en el Estadio Alberto Grisales

Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñonez, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo, Oscar Hernández; Jonny Mosquera, Andrés Rentería, Freddy Salazar, Brayan Fernández, Antony Uribe.

Suplentes:

Juan David Valencia, Juan Pablo Otalvaro Jader Obrián Frank Feltscher, Pablo Diaz

Fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020

Alianza Petrolera-La Equidad

Este viernes en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera será local de La Equidad. “Los barranqueños” en el presente torneo han ganado 2 partidos y han perdido dos. Por su parte los “aseguradores” ocupan la casilla 16 con solo 2 puntos, producto de dos empates. Los dirigidos por Alexis García aún no saben que esta ganar en el presente torneo.

América-Medellín

En sábado en el Pascual Guerrero, desde las 4:05 de la tarde se podrá presenciar el clásico de rojos entre América de Cali y El Deportivo Independiente Medellín.

“Los diablos rojos” no podrán contar con el jugador Rafael Carrascal, tras ser suspendido durante 3 fechas, por expulsión en el clásico ante Deportivo Cali.

El Medellín llega de Venezuela con un sabor agridulce, tras la derrota ante El Deportivo Táchira 2-0, pero con la satisfacción de haber pasado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

Los paisas podrían contar con la reaparición del delantero Leonardo Castro.

Millonarios-Chico

A las 6:10 de la tarde en el estadio El Campín, Millonarios, aspira a recuperarse del mal comienzo en la Liga Betplay 2020. Los dirigidos por Alberto Gamero, han recibo 9 goles en 4 partidos, lo que ha originado un mar de críticas. Por su parte Chico, llega al máximo escenarios de los capitalinos, con la necesidad de ganar tras ser goleados por Atlético Nacional 3-0 el pasado miércoles en el Estadio Independencia de Tunja.

Nacional-Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali desde las 8:15 de la noche protagonizaran en el Atanasio Girardot otro de los clásicos tradicionales en Colombia. Los orientados por el profesor Juan Carlos Osorio, son colíderes del torneo, con 9 puntos y Deportivo Cali llega tras haber ganado a River Plate de Paraguay 2-1 por Copa Suramericana. Los orientados por Alfredo Arias, podrían contar con la reaparición del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez.

Patriotas-Santa Fe

Patriotas, orientado por el profesor Nelson Gómez y que marcha 17 con 2 puntos sin conocer la victoria, será local de Independiente Santa Fe, que esta semana logró su primer triunfo ante Junior.

“Los cardenales, anunciaron la contratación del jugador Enrique Serje de 24 años y quien jugó en Once Caldas, Junior y Barranquilla.

Envigado-Bucaramanga

En el Polideportivo Sur de Envigado, se verán las caras, dos equipos necesitados de la victoria como lo son: Envigado FC vs Atlético Bucaramanga, ambos conjuntos llegan se perder por goleada. “Los naranjas cayeron en Ibagué 3-0 ante Deportes Tolima y los leopardos, que son últimos en el torneo fueron derrotados por el Pasto 4-0

Junior-Once Caldas

En el estadio Metropolitano se jugará en duelo entre Atlético Junior y Once Caldas. Los comandados por Teo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, están listos para probar la defensa del “Blanco Blanco” de Manizales, que esta semana igualó 1-1 con Águilas Doradas Rionegro.

Cúcuta-Deportivo Pasto

La jornada dominical se cerrará desde las 8:15 de la noche en el estadio General Santander, con el compromiso entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto. “Los motilones son penúltimos con dos puntos y Deportivo Pasto que cumple una gran campaña con 9 puntos, producto de tres victorias.

Pereira-Jaguares

La quinta fecha concluirá el martes en el Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira que suma 4 puntos, será local de Jaguares de Córdoba que ocupa la cuarta casilla con 7 puntos. Los orientados por el profesor Juan Cruz, realizan un gran torneo, sacándole 4 puntos a equipos de tanto renombre como América y Atlético Nacional. 

Partidos de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 

14 de febrero

Rionegro vs Deportes Tolima

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: Win Sports

Alianza Petrolera vs La Equidad

Hora: 8:05 p.m.

 

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win Sports

15 de febrero 

América de Cali vs Independiente Medellín

Hora: 4:05 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win +

Millonarios FC v s Boyacá Chicó

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win +

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +

16 de febrero 

Patriotas Boyacá vs Independiente Santa Fe

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win Sports

Envigado FC vs Atlético Bucaramanga

Hora: 4:05 pm

Estadio: Polideportivo sur

Televisión: Win Sports

Junior FC vs Once Caldas

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win +

Cúcuta Deportivo vs Deportivo Pasto

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: General Santander

Televisión: Win +

18 de febrero 

Deportivo Pereira vs Jaguares FC

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win Sports