28 de mayo de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A Dosquebradas, lo saquearon: Roberto Jiménez Naranjo

17 de febrero de 2020
17 de febrero de 2020

-Ninguna Secretaría cumplió los objetivos

-Se vienen más capturas

-Pide a Ramos no acelerarse

-Hay un concejo serio

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Jiménez Naranjo Roberto, vuelve después de largos años al Concejo de Dosquebradas.

Hoy es más consciente de lo que pasa en la ciudad. Trabaja por el bien y bienestar de Dosquebradas. De su gente. Siente satisfacción.

Crítico sin control

“No voy detrás de la mermelada de Ramos el alcalde, sino del trabajo articulado del gobierno y el concejo”, advierte.

“El municipio lo saquearon  y después de recibir informe de todos los despachos, del empalme, no me queda duda alguna que esto lo saquearon, veo que ninguna Secretaría cumplió los objetivos y hoy el gobierno actual  recibe muchos problemas para administrar este primer año”, se deja venir en la andanada.

Da un compás de espera al gobierno Ramos Castaño para evaluar y “mirar cómo se están comportando las cosas”.

LIMPIEZA DE PROBLEMAS

Dosquebradas se ha limpiado de una cantidad de problemas que tenemos y rechaza que no es posible que después meses y medio, el comandante de la policía “venga a medio rendir algún informe y a hablar del plan padrino”, especifica.

 BUENA GENTE

Sobre los nombramientos dice que se ha nombrado buena gente en el gabinete.

“No hay duda. Hacia afuera, puede que existan funcionarios que no llenan expectativa y mirar si más adelante cumplen y siguen”.

“Este Concejo no es amanuense y se han hecho críticas fuertes y hoy las cosas se hacen de forma distinta, señala de manera erguida”.

“Me he sentido muy cómodo, muy acompañado y con camaradería hacia el interior y he sentido garantías y de las mujeres resalto el papel de las mujeres”.

NO SE HICIERON BIEN LAS COSAS

Temprano en su oficina. La sesión inició.

Roberto Jiménez, atiende el reportaje:

“Si nos ponemos  a mencionar los responsables, no terminamos. Usted sabe, – mira al periodista- ya sabe que aparte de los detenidos, se vienen más capturas para Dosquebradas de manera  desafortunada. Las cosas  no se hicieron bien durante 4 años”.

Fueron 4 años de atrasos de la ciudad y es es la realidad, señala.

CUOTA

Hoy el alcalde busca que le ayuden a un amigo en el tema del deporte y una persona idónea, doliente, preparado para que haga las cosas bien, sostiene.

Niega que la haya cogido la tarde al alcalde Diego Ramos.

Con todo lo malo que se recibió no podía acelerarse y si se equivocó o no en el nombramiento de varios funcionarios, no soy yo quien juzgue. El alcalde evaluará y a quien ratifica o sale del gabinete.

CONCEJO SERIO

Tira piropos a sus compañeros de credencial en Dosquebradas. A sus amigos de la Corporación

Llama concejo serio a lo que hay y de alto compromiso  y renovado en un 80 por ciento.

Uno habla en el concejo y pisa algunos callos y para muchos eso no se ve bien ante muchos funcionarios pero hay que hacer la labor, recalca

Destaca el papel del concejal  y la llama de excelente labor de Felipe García, al ex personero y ex candidato Óscar Mauricio Toro, aportándole con su experiencia y bagaje de abogado, una oposición seria. A la concejala Maritza, con su juventud y una labor buena.