29 de marzo de 2024

‘Vamos a trabajar unidos por el progreso de Armenia y el bienestar de sus ciudadanos’: alcalde José Manuel Ríos Morales

3 de enero de 2020
3 de enero de 2020

“En estos primeros días del 2020 y de mi gestión como Alcalde de Armenia veo con optimismo que existe una voluntad de integración territorial, en cabeza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo y con el acompañamiento de los diputados y concejales del Departamento” afirmó el jefe del ejecutivo municipal, José Manuel Ríos Morales.

Agregó que “lo que percibimos durante la posesión de la Asamblea Departamental es que hay voluntad de trabajar unidos por el bien común porque somos gobernador, alcaldes, diputados y concejales de todos los quindianos y juntos vamos a recuperar los años de diferencias políticas y personales”.

El Alcalde también destacó la buena sintonía con el director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco, y todos los integrantes del Comité Directivo, con quienes tendrá la misión importante de conservar el medio ambiente de esta capital.

Ríos Morales explicó que su primera acción como gobernante fue salir a recorrer las calles de la Ciudad Milagro, apenas entrado el año, y percibió situaciones críticas como la mala disposición de basuras en los barrios, falta de cultura ciudadana y algo de anarquía. “Por ello desde ya vamos a emprender las acciones que sean necesarias para atender estas situaciones preocupantes, buscando la participación de los armenios”.

El mandatario hizo un llamado a los ciudadanos para que se conviertan en alcaldes en cada barrio, y apoyen el desarrollo y el progreso de la capital del Quindío, para el cual todo su equipo de gobierno trabajará incansablemente.

“Estoy convencido de que podremos cambiar y armonizar nuestra ciudad, con el acompañamiento del Concejo de Armenia y de cada uno de los armenios, para potenciar sus riquezas y ventajas competitivas, protegerla y encaminarla a la década del cambio positivo que necesita”, precisó.