21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Parlamentarios no hicieron nada para la emisora

8 de enero de 2020
8 de enero de 2020

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Al malestar extendido hoy por la no entrega de una frecuencia de radio comunitaria a la Diócesis de Pereira, se sumó el empresario Michel Kafruny que como siempre, culpó de nula gestión a los congresistas del Risaralda.

En un sentido pronunciamiento hecho público hoy, el empresario risaraldense, inclinó su malestar por la nula gestión de la dirigencia política.

“Es una pena, comentó al hacer eco a la información proporcionada por www.eje21.com.co que esa solicitud para algo tan importante  no haya tenido suficiente capacidad de convocatoria y haya sido rechazada”.

Ellos, los congresistas no son un canal  efectivo para el progreso de la región, porque  se les pidió la colaboración  para apoyar el tràmite y no e efectuó, explicó el dirigente social.

Con enojo recalcó que “también es notable  que la mermelada sigue  teniendo poder cuando se hacen estas adjudicaciones a dedo”.

Pidió a los congresistas, apelar la decisión que margina a la iglesia católica de contar con su emisora comunitaria. Invitó a la senadora María del Rosario Guerra, intervenir.

Puede ser un canal importante para que la iglesia  pueda recuperar los valores que se han perdido por flta de interacción y comunicación, añadió en su diatriba.

Otras voces de protesta, se sumaron con firmeza a las críticas al lto gobierno por esta decisión.

Nos dieron explicaciones absurdas al pedido  de la convocatoria hecha, explicó.