23 de enero de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Once Caldas campeón de la cuarta edición del Torneo Nacional Fútbol Femenino

12 de enero de 2020
12 de enero de 2020
Foto: Santiago Jiménez

Por Paula Rodas

Manizales, 11 de enero_ RAM_ Once Caldas se quedó con la cuarta edición del Torneo Nacional Fútbol Femenino Copa Aguardiente Cristal XS, al derrotar 3-2 a Bilbao F.C.. Las dirigidas por Julio Cesar Ocampo aprovecharon los errores en defensa y concretaron rápidamente los goles que le permitieron quedarse con el título. Las anotaciones fueron de Ledys Calvo, Zaira Montes y Katherin Arroyave.

Por otro lado, con el tercer puesto se quedó el Club Formas Íntimas, las antioqueñas vencieron 5-3 a La Campiña de Cúcuta y los dos equipos salieron en medio de los aplausos por los más de 4000 asistentes que a esa hora visitaban la cancha de la Baja Suiza.

La goleadora del torneo fue Yirleides Quejada de Formas Íntimas con 15 anotaciones y la valla menos vencida para el club de antioqueño con 8 goles en contra.

Es así, como se da por terminado una nueva versión que contó con el apoyo de la Alcaldía de Manizales, la secretaria del deporte, Susuerte y el gran patrocinador, Aguardiente Cristal.

La Alcaldía de Manizales en cabeza de su secretario de deporte, Alejandro Peláez dieron el visto bueno para el torneo en el 2021. Por eso los esperamos el próximo año con este gran evento que tuvo más de 2000 personas por día en la cancha de la Baja Suiza.

Asimismo, Josué Jaramillo, organizador del evento y Paula Rodas, jefe de prensa. Les agradecen a todos los medios de comunicación por su apoyo y constante acompañamiento a cada partido. Los esperamos el 2021.