12 de julio de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Millonarios enfrentará a América de Cali en el partido inaugural del Torneo ESPN 2020

11 de enero de 2020
11 de enero de 2020

Bogotá, 12 de enero_ RAM_ Se inicia el Torneo ESPN 2020, el campeonato amistoso de pretemporada del fútbol colombiano.

El partido inaugural se dará este domingo 12 de enero a las 6:30 pm, cuando Millonarios F.C. enfrente al actual campeón de la liga local, América de Cali, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Este campeonato, que tendrá lugar en la capital del país, servirá como termómetro para cuatro de los más grandes equipos del balompié nacional, de cara a la exigente temporada que vivirán durante el 2020. Aparte de “Los Embajadores” y de los “Diablos Rojos”, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se sumarán a esta fiesta del fútbol colombiano.

Para dar inicio a este espectáculo deportivo, la reconocida banda colombiana Morat será la encargada del show central en la inauguración de la competencia. El mismo estará acompañado por un espectáculo de pirotecnia que se realizará minutos antes del encuentro que protagonizarán Millonarios F.C. y América de Cali.

Las boletas del Torneo ESPN 2020 se encuentran a la venta en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en vive.tuboleta.com.

ESPN Colombia llevará el minuto a minuto de toda la información alrededor del evento. Todos los fanáticos del fútbol colombiano podrán vivir las incidencias y las emociones de esta primera fecha con la mejor cobertura en exclusiva y en vivo a cargo de los comentaristas deportivos más destacados del país.