29 de marzo de 2024

Más de 31.000 colombianos se han inscrito para el Factor X 2020

23 de enero de 2020
23 de enero de 2020

Sépanlo bien: las inscripciones son gratuitas y se hacen a través de la página web de RCN y hay plazo hasta el 27 de enero a las 12 de la noche.

Barranquilla será la primera ciudad que visitará la gira de Factor X 2020, para descubrir a quienes quieran demostrar que tienen el talento suficiente para llegar a las galas.

El miércoles 29 de enero, en el Hotel El Prado de Barranquilla, los habitantes de esta zona del país, buscarán con su talento avanzar a las galas del Factor X 2020.

El 31 de enero, la gira se trasladará al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, y el 2 de febrero, la búsqueda de talento llegará a Neomundo en Bucaramanga.

En Cali, las audiciones serán el martes 4 de febrero en el Centro de Eventos Valles del Pacífico y en Pereira, el jueves 6 de febrero en Expofuturo. La gira terminará en Bogotá, el sábado 8 de febrero en el Centro de Eventos Cafam Floresta.

Es importante resaltar que solo se realizará un día de audiciones en cada ciudad y la jornada comenzará desde las 7:00 a.m. La inscripción a Factor X 2020, es gratuita y no existe ninguna persona autorizada por el Canal RCN nuestra tele, para recibir dinero a cambio de la inscripción.

Para las audiciones, José Gaviria recomendó a los participantes “escoger una canción con la que se sientan cómodos, conocer la letra perfectamente. Si no manejan bien otros idiomas, es preferible descartar esa opción y cantar en español para no correr el riesgo cometer errores de mala pronunciación, que al final opacarían la presentación”.

Otras recomendaciones

·        Los participantes deben ser mayores de edad al momento de realizar su inscripción.

·        Ser colombianos o extranjeros con residencia legal en Colombia.

·        Las inscripciones pueden realizarse en tres categorías: hombres, mujeres y grupos.

·        Al momento de la audición deben presentar su documento de identidad.

·        La inscripción al Factor X 2020, no tiene ningún costo, es totalmente gratuita.

·        Quienes no logren realizar su inscripción a través de la página web, podrán hacerlo en cada una de las ciudades el día de las audiciones, únicamente con las personas del Staff de RCN.

Finalmente, Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Programación del Canal RCN nuestra tele, manifestó que “Factor X 2020, vuelve a la televisión colombiana completamente recargado y como otra propuesta para reunir a las familias colombianas en las noches de nuestra tele”. (GRS).