22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Listo plan de contingencia para el Preolímpico Colombia 2020

16 de enero de 2020
16 de enero de 2020

Ante los diferentes organismos de control, seguridad y salud, fue socializado por parte de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, el plan de contingencia de cara al preolímpico 2020 que se llevará a cabo en nuestro Municipio y el cual iniciará el próximo domingo 19 del presente mes.

Logística, seguridad vial, seguridad externa e interna, rutas de evacuación, servicios y atención en salud, programación, ingreso y salida de público, así como los anillos de seguridad dispuestos, fueron algunos de los temas tratados ante la delegación de la Conmebol, organismos de socorro y la Policía Nacional.

360 policías estarán a cargo de la seguridad de los partidos tipo A, Colombia vs Ecuador y Brasil vs Paraguay, y 240 uniformados para los de categoría tipo B; otros 54 agentes serán los encargados de garantizar el normal entrenamiento y desplazamiento de las delegaciones que jugarán en nuestra ciudad.

Cabe resaltar que la administración municipal que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, tiene todo su equipo de trabajo a disposición para salvaguardar esta actividad. La Secretaría de Gobierno y Convivencia, la Omgerd, Secretaría de Salud, Setta, Imdera y las demás dependencias en cada campo de responsabilidad, están al servicio de este importante evento internacional que convoca a toda la familia cuyabra y extranjera.

Con información de la Alcaldía de Armenia