14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las candidatas al Reinado Internacional del Café desfilaron en traje de baño

8 de enero de 2020
8 de enero de 2020

Catalogado como una verdadera prueba de fuego ante el jurado calificador, las candidatas al Reinado Internacional del Café desfilaron en traje de baño en el Bosque Popular El Prado.

El clima cálido resultó propicio para esta pasarela que es crucial para las apirantes. Los jurados tendrán en cuenta el cabello, el rostro, las piernas y la sonrisa; además de la interacción con el público.

En este desfile se pusieron de bulto la celulitis, las várices, los gorditos, pero también los cuerpos saludables.

México fue una de las preferidas por el público y contó con una buena hinchada. Es aludida por sus grandes caderas y excelente actitud con el público

Los trajes de colores y de dos piezas hicieron resaltar aún más la belleza de las candidatas, gracias a una combinación perfecta con su tono de piel.

A pesar de ser mujeres preparadas para competir en certámenes de belleza, resultaba inevitable no tener algún «defecto» en su cuerpo, como la celulitis, las estrías difuminadas con un bronceado que, al contrario, las resaltaba más y la grasa acumulada en sus caderas y abdomen. No faltaron las candidatas que les hacía falta masa corporal y lucían una delgada silueta poco atractiva para el ojo exigente.

A pesar de ser mujeres preparadas para competir en certámenes de belleza, era inevitable no tener algún «defecto» en su cuerpo como la celulitis, las estrías difuminadas con un bronceado que al contrario, las resalta más y la grasa acumulada en sus caderas y abdomen. No faltaron las candidatas que les hacía falta masa corporal, y lucían una delgada silueta poco atractiva para el ojo exigente.

La señorita Japón tiene una belleza no muy común a los estereotipos acostumbrados, ya que enseña unos dientes bastante pronunciados y una tez pálida, además de ello, le falta mejorar su cuerpo en cuanto a la flacidez y marcación.

Las ganadoras de los aspectos a calificar el día de hoy.
Sonrisa: Venezuela
Piernas: Bolivia
Cabello: Colombia por textura y tonalidad