28 de marzo de 2024

La final de “Yo me llamo” está cada vez más cerca

11 de enero de 2020
11 de enero de 2020

El programa de Caracol Televisión que se transmite a las 8 de la noche, está en su recta final y cada día aumenta la ansiedad por saber quiénes avanzarán y quiénes saldrán de la competencia.

Los imitadores tienen grandes retos que afrontar pues Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe, no perdonarán ningún error en este punto del concurso. Durante esta semana habrá artistas invitados imperdibles, algunos participantes quedarán en riesgo y una noche de eliminación que los pondrá a todos a temblar.

EN AMAR Y VIVIR LA AMISTAD DE IRENE Y ROCÍO ESTÁ EN JUEGO

El nuevo seriado de Caracol, que se emite de lunes a viernes a las 9 de la noche continúa con su historia de amor.

La rivalidad entre Irene y Rocío por el amor de Joaquín se hace cada vez más evidente pues tienen una discusión en la plaza que las lleva a hacer un pacto: ninguna de las dos pondrá sus ojos en él mecánico.

Por otro lado, Joaquín sigue teniendo enfrentamientos con Cuéllar, quien celoso por cómo el mecánico gana puntos con los hermanos Quintero, lo agrede y los dos resultan heridos. En ese momento, Irene auxilia a Joaquín y le ayuda con algunas curaciones, pero Brigitte, la encargada del inquilinato genera un chisme al contar el acercamiento que tiene la pareja, algo que molesta a Rocío y hace que termine su amistad con la joven.

Joaquín por su parte, en voz alta y frente a todos los que están en la plaza, le insiste a Irene que no renuncien al amor que sienten el uno por el otro pues él no está interesado en Rocío. Irene se deja llevar y acepta que sigan juntos aun teniendo en contra el destino.

En cuanto a la carrera musical que Irene continúa buscando no pierde la oportunidad de asistir a conciertos que la ayuden a hacer visible su talento. Por eso, va al concierto en compañía de Joaquín de la cantante de música popular Paola Jara. y mientras la cantante interpreta una de sus canciones, invita al escenario a la joven para cantar juntas. Durante esta situación, Joaquín se siente incómodo con que su novia se exhiba tanto y le pide que solo cante para él; ella se niega.

Después de varias situaciones entre la pareja por mostrar sus diferencias en cuanto a la carrera musical de Irene, Joaquín decide conquistarla aún más pidiéndole matrimonio. ¿Aceptará?

EN LA NOCTURNA LOS ESTUDIANTES PASAN POR MOMENTOS COMPROMETEDORES

Las historias se emiten a las 10 de la noche por Caracol Televisión.

Luego de recibir la noticia del embarazo de Esther, Mario le pide disculpas por no creerle y tomarse la noticia como un chiste. Le asegura emocionado a la profesora que se hará cargo del bebé que viene en camino. Por otro lado, la pareja piensa qué hacer luego de darse cuenta de que los números financieros de La Graham no están del todo bien.

Por otra parte, Margarita pasa por un mal momento, pues su separación, junto con su familia en contra y su mala situación económica, han hecho que se sienta frustrada. Por esto, El tanque la busca en su casa, y le lleva unas flores para subir su ánimo y celebrar que les fue bien en la prueba. De esta manera, los dos estudiantes empiezan a tener un acercamiento que no le disgusta a ninguno de los dos. Aprovechando esta situación, el futbolista le pide a Margarita ayuda con una tarea, situación que los lleva a reunirse en la casa de ella y tomarse una copa de vino. Mientras conversan, llega José María y para ponerlo celoso, la mujer le dice que ella y El tanque están juntos.

Luego de la muerte de Nidia, Alex le dice a don Mariano que ahora que su mamá no está, la casa le corresponde a él y que debe buscar un lugar donde vivir. Ante esta situación Margarita se ofrece a darle hospedaje en su casa y aunque acepta, luego decide retractarse por los altos costos que le implica vivir allí.

En cuanto a Alberto, su situación no es muy alentadora pues su esposa lo dejó luego de darse cuenta de que renunció a su trabajo sin contárselo. El escolta ve en esto una oportunidad para ofrecerle vivienda a don Mariano, él acepta y se instala en el apartamento junto con Valery quien también se fue a vivir allí. Alberto trata de buscar a su esposa y pedirle perdón, pero ella le dice que le tiene miedo pues a raíz de la paranoia que sufre, teme que le pueda hacer algo. Por si fuera poco, por enfocarse en la investigación del asesinato del magistrado, Alberto saca mala nota en La Graham. Todas estas situaciones se juntan con las de Valery entonces deciden tomar un par de copas para ahogar las penas, sin embargo, este escenario los lleva a vivir un momento comprometedor. ¿Qué sucederá entre esta pareja de estudiantes?

EN FALSA IDENTIDAD, EL CORONA SABE SOBRE LAS IDENTIDADES FALSAS DE ISABEL Y DIEGO

Quienes siguen esta historia de lunes a viernes a las 11 de la noche se conocerá que un dolor muy fuerte hace que Isabel lleve a El Corona al hospital para que puedan medicarlo, algo que él le agradece y ella le aclara que solo lo hace por ser el papá de sus hijos. Él le hace saber que no está de acuerdo con la relación que tiene con Diego, y también le confiesa que está al tanto de las identidades falsas que los dos mantienen. Mientras tanto, Joselito amenaza a Diego con matarlo a él y a su mamá si no le dice dónde está Circe y se lleva una foto de Isabel que encuentra en la casa confirmando que él y la mujer tienen una relación.

Luego de una exhaustiva revisión en el aeropuerto, Circe junto con otras mujeres logran cruzar su primer cargamento a Estados Unidos, una noticia que hace que Felipa, Augusto, Brandon, y Ramona festejen por coronar su plan.

ESTO PASARÁ ESTA SEMANA EN TU VOZ ESTÉREO

LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 13 de enero. Sin alternativa. La vida de Anita será la más perjudicada por culpa de algunas actitudes de su padrastro y mientras su madre no reaccione ante el abuso al que está siendo sometida, su vida correrá peligro.

Martes 14 de enero. El papá del abuso. Una joven sueña con empezar su carrera de medicina y lucha por ganarse una beca para lograrlo. Con lo que no cuenta es que su padre tomará acciones sobre esto y le harán difícil su camino.

Miércoles 15 de enero. Cuestión de sinceridad. Muchas personas creen que todo vale a la hora de obtener lo que se quiere, pero la vida de Javier y algunos allegados se saldrá de control por culpa de una mentira.

Jueves 16 de enero. No quiero ser como él.  Jacobo quiere defender a como dé lugar a su hermana quien está siendo víctima del maltrato de su papá. El joven luchará para ponerle freno al machismo que a diario viven en su hogar.

Viernes 17 de enero. Revelaciones. Las relaciones de pareja, en muchos casos, traen sorpresas poco agradables. Con el tiempo, algunas personas dejan ver sus verdaderas intenciones y esto puede traer grandes desilusiones. (GRS).