28 de marzo de 2024

Juan Fernando Mejía Pérez y Luis Gabriel Miranda Buelvas, nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la FCF

16 de enero de 2020
16 de enero de 2020

Bogotá, 16 de enero_ RAM_ El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, ante las renuncias de los directivos César Pastrana y Jaime Pineda al Comité, decidió nombrar como reemplazos para dichos cargos a Juan Fernando Mejía Pérez y Luis Gabriel Miranda Buelvas.

Juan Fernando Mejía fue presidente del club Deportivo Cali desde 2017 hasta 2019. También es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012 y fue vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano desde 2013 hasta 2017.

Luis Gabriel Miranda fue presidente de la Corte Suprema de Justicia en 2013. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva del club Independiente Santa Fe.

El Comité Ejecutivo agradeció a los directivos César Pastrana y Jaime Pineda por su labor en la Federación Colombiana de Fútbol, donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol. A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales.

De igual forma, el Comité Ejecutivo dió la bienvenida a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda, deseándoles éxito en la labor que hoy emprenden, seguros de que aportarán toda su experiencia para seguir desarrollando y enalteciendo nuestro fútbol y nuestras Selecciones Colombia.