28 de marzo de 2024

Gobernación de Risaralda y Papeles Nacionales trabajarán en iniciativas conjuntas

28 de enero de 2020
28 de enero de 2020

  • El vicepresidente para el Caribe y región Andina del Grupo Grand Bay Paper – Papeles Nacionales, César Augusto Solano, le confirmó al Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, que se unirán a la celebración de los 53 años de vida administrativa del departamento que se cumplirá en el corregimiento de Santa Cecilia.

Pereira, 28 de enero de 2020. Desarrollar proyectos de impacto social, ambiental y generación de empleo en el corregimiento de Puerto Caldas, fue la conclusión del encuentro que sostuvo el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas con el vicepresidente para el Caribe y región Andina del Grupo Grand Bay Paper – Papeles Nacionales, César Augusto Solano.

“Este fue un encuentro muy positivo, porque en el corto y mediano plazo estaremos realizando una alianza estratégica con Papeles Nacionales, no solo, para aprovechar una materia prima que tienen y que servirá para mejorar la calidad de vida de muchas personas en Puerto Caldas y otros municipios. También porque nos acompañarán en procesos de reforestación y acciones de reciclaje que pretendemos adelantar en la administración”, comentó el gobernador.

En este mismo encuentro también se dio a conocer que Papeles Nacionales se vinculará a la celebración de los 53 años de vida político – administrativa de Risaralda, evento que se cumplirá el próximo 1º de febrero en el corregimiento de Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico.