27 de febrero de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

FCF no tiene responsabilidad en reventa de boletas: Jesurún

24 de enero de 2020
24 de enero de 2020
Ramón Jesurún

Bogotá, 24 de enero_ RAM_ El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, volvió a hablar de la investigación contra la entidad por las irregularidades en la venta y reventa de la boletería para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El máximo directivo del fútbol aseguró que lo único que esperan es que la investigación sea equilibrada y que además siguen prestos para colaborar con la misma.

“Este es un tema delicado y espinoso donde la Federación ha sido injustamente castigada en lo mediático. Nosotros lo que solicitamos es que nos investiguen de manera equilibrada porque creemos que eso no está sucediendo”, dijo Jesurún.

En cuanto a la investigación que está adelantando la Superintendencia de Industria y Comercio afirmó que esta es una indagación administrativa y que esperan no llegue a otras instancias.

”Invitamos a que la Superintendencia de Industria y Comercio, que está haciendo una investigación administrativa a que en caso de que no salga como nosotros queremos, no termine ahí el proceso, porque habrá otras instancias. Lo que queremos y lo que pedimos es que se nos analice el comportamiento de la Federación de forma neutral”, explicó.

Finalmente, Jesurún reiteró una vez más que en la FCF no se cometió ninguna irregularidad con relación a la venta de la boletería y que esperan el hecho se solucione cuanto antes.

“Yo lo que les digo de forma neutral y mirándolos a la cara es que no hay ninguna irregularidad de la Federación en el tema de la boletería”, finalizó el deportista.

Por otro lado, indicó que la nueva empresa que estará manejando todo el tema de las boletas para la eliminatoria rumbo al mundial de Catar será TuBoleta y en los próximos días se estará anunciando cuándo saldrán a la venta las entradas para esos partidos.