27 de febrero de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El naranja recibe a Boyacá Chicó en su regreso a la A

25 de enero de 2020
25 de enero de 2020

Por: Carlos Giraldo García
Fotos: Wilson Valencia Martínez

Medellín, 25 de enero_ RAM_ Sin mayores refuerzos en su nómina y la salida de fichas importantes que sustentaron la campaña 2019, este sábado 25 de enero se estrena el Envigado Fútbol Club en la Liga Betplay 2020 ante del Boyacá Chicó, partido pactado para las 2:00 p.m. en el Parque Estadio Sur.

Mientras del cuadro naranja salieron los veteranos Humberto Mendoza y Jonathan Estrada, así como el arquero Ernesto Hernández y los futbolistas Yámilson Rivera, Juan Esteban Jiménez, Juan Alberto Mosquera y el lateral derecho Cristian Arrieta, quien arregló con América de Cali, el volante Alexis Zapata, quien se fue al Emelec de Ecuador y Diego Moreno al Marítimo de Portugal, el equipo que dirige el español José Arastey solo anunció la llegada de dos nuevos elementos, Jorge Soto, arquero procedente de Leones, y Jean Luca Rivera, volante de Atlético Nacional.

Será un duelo de necesitados, pues los ajedrezados acaban de regresar a la categoría A y se ubica en el último lugar de la tabla del Descenso con 77 puntos, mientras que los envigadeños, que sufrieron el año pasado hasta las últimas jornadas con la posibilidad de caer al Torneo de la B, ahora están en el puesto 16 con 93 unidades en esa misma clasificación y saben que deben sumar desde la primera jornada para evitar las afugias de la campaña del 2019.

Una posible nómina inicialista del Envigado para enfrentar al conjunto ajedrezado tendría a Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Luis Tipton; Jairo Palomino, George Saunders, Jeisson Guzmán, Jean Luca Rivera; Jordan Gil y John Jáder Durán.