28 de marzo de 2024

Deportivo Cali buscará el liderato ante el Junior con su público

28 de enero de 2020
28 de enero de 2020

Por: Jacobo Rivera

Santiago de Cali, 28 de enero_ RAM_El cuadro azucarero recibe la visita del Junior de Barranquilla en la segunda jornada de la Liga Betplay Dimayor I-2020.

Este martes a partir de las 8:10 de la noche rodara el balón por primera vez en el Estadio Deportivo Cali en el marco del Torneo de Apertura de Colombia.

Los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias afrontan con gran optimismo el partido ante los ‘tiburones’, después de mostrar un buen futbol en la victoria lograda fuera de casa ante el Atlético Bucaramanga.

Por las toldas costeñas también se respira un buen ambiente después de la victoria conseguida en el Metropolitano ante la Equidad por 2-0 con anotaciones de Teo y Borja.

Los dirigidos por Comesaña quieren seguir invictos en el patio del Deportivo Cali, pues de los últimos dos partidos han ganado uno y empatado otro, la última derrota fue el 2 de septiembre del 2018 con un marcador de 1-0, para los verdes en esa oportunidad marcó Miguel Murillo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Deportivo Cali, con un historial a favor de los verdes, pues acumulan 10 victorias, siete empates y dos derrotas.

Con solo una fecha jugada los dos equipos están empatados a tres puntos en la tabla de posiciones, por lo que el partido en el Estadio Deportivo Cali puede ser una buena oportunidad para que cualquiera de los dos se adelante en punta en un torneo que al final solo tendrá cuatro equipos clasificados a las instancias finales.

El Deportivo Cali es segundo, mientras que Junior de Barranquilla es tercero a la espera de la celebración del próximo partido.