28 de marzo de 2024

Denuncia empresario, Michel Kafruny Deben pagar cárcel los que permiten que los corruptos roben y pasen de agache

28 de enero de 2020
28 de enero de 2020

– Crece polémica por multa a denunciante

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Los entes de control en Risaralda están más pendientes  de multar y castigar a personas que luchan contra la corrupción que a los mismos corruptos.

La dura denuncia la hizo el empresario y líder social, Michel Kafruny.

Al salir al paso a una multa impuesta contra el ex candidato a la alcaldía y ex concejal del POLO, Carlos Alfredo Croswhaite, por activas recusaciones de la forma como se ha llevado a efecto el proceso de elección del director de la CARDER, blanco de todo tipo de críticas en la región y por el desesperado fuego de poder tejido a su alrededor.

Croswhaite, quien apelará la drástica multa por cerca de 9 millones, se apartará de la decisión de la Procuraduría General de la Nación y explicará en un escrito lo actuado en ese largo litigio que aún no se resuelve.

VEEDORES POR PARTIDOS

Considero que todos los partidos  políticos deberían tener un Croswhaite como Veedor  y con capacidad  para ejercer control político, recabó Michel Kafruny en su diatriba, la que censuró.

Aunque no comparto sus ideales políticos, en este país  los únicos culpables  de la corrupción son los entes de control  y la justicia  porque son los que permiten que estos hechos ocurran, censuró de manera abierta.

“Estos entes de control se hacen favores políticos con   el usted me da, yo le tapo, usted me ayuda, yo le ayudó”, promulgó.

LA LEY NO SE EJECUTA

Los que deberían pagar cárcel  son los que permiten que los corruptos se roben  el erario público y sólo se habla de corruptos, pero no de quienes pasan de agache y no aplican las leyes, consideró en el fuerte pronunciamiento.

“EN Colombia la ley no tiene que la ejecute, añadió.