28 de marzo de 2024

Bulevares de la ILC, experiencias diferentes para disfrutar El Encuentro de la Alegría

8 de enero de 2020
8 de enero de 2020

Manizales, 8 de enero de 2020. Música en vivo, cócteles, DJs y el mejor ambiente para disfrutar con alegría y responsabilidad la Feria de Manizales, se pueden encontrar en los bulevares que la Industria Licorera de Caldas (ILC) ubicó en puntos clave de la ciudad.
Manizaleños y turistas pueden visitarlos en el Mirador de Niza, Milán, El Cable y Chipre, con horario entre las 3:00 pm y 2:00 am de martes a jueves, y hasta las 3:00 am el fin de semana.

“Queremos que la gente disfrute El Encuentro de la Alegría con experiencias diferentes de consumo de nuestros productos y en lugares exclusivos. En El Cable tenemos cuatro bulevares, uno en el ingreso de Cable Plaza, otro de experiencias roneras detrás de Juan Valdez, otro debajo de la torre del Cable y otro enseguida al CAI con la marca Aguardiente Amarillo de Manzanares”, expresó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

experiencias roneras detrás de Juan Valdez, otro debajo de la torre del Cable y otro enseguida al CAI con Aguardiente Amarillo de Manzanares”, expresó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

En los bulevares de Niza y Chipre se puede vivir una experiencia con cócteles muy económicos elaborados por nuestro sommelier Héctor Bernal y su equipo, ideales para disfrutar de las
tardes soleadas y los hermosos paisajes de nuestra ciudad.

Por su parte La Caseta Cristal ubicada en la Avenida Centenario llegando a la Plaza de Toros, es el punto ideal para alistar lo necesario para las corridas de la temporada taurina y degustar el sabor de Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Amarillo de Manzanares.

“Tenemos el llenado de botas con nuestros productos desde la 1:00 pm y más tarde cuando salgan de la corrida, tenemos los remates con artistas de talla nacional en la caseta como Los Inquietos, El Cuarteto Imperial, Los de Yolombó, entre otros”, comentó Vallejo González.
Hoy a las 7:00 pm en la Plaza de Bolívar se destaca la Noche POP “Aguardiente Xs” con presentaciones de ChocQuibTown, Pasabordo, Sebastián Yepes y Ancízar, Se recuerda que es un evento gratuito con ingreso desde las 5:30 pm.

Vallejo González agregó que hasta el momento el Aguardiente Cristal Xs y S son los preferidos por la mayoría de los asistentes a los diferentes eventos de la Feria, destacándose el buen comportamiento de las personas.