5 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia, ciudad preolímpica

15 de enero de 2020
15 de enero de 2020

Armenia, 15 de enero de 2019. La Ciudad Milagro abre sus puertas a las delegaciones y seguidores de las selecciones de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Perú que fijaron su centro de concentración en esta capital y en la zona rural.

En un trabajo conjunto, la Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío, los gremios del sector hotelero y turístico, comerciantes y ciudadanos en general unen voluntades para que los visitantes disfruten los atractivos del Paisaje Cultural Cafetero y la amabilidad de sus gentes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se trabaja de la mano de los empresarios locales, artesanos y hoteleros para promover espacios comerciales agradables para todos y presentar una oferta de calidad.

La actividad cultural y la gastronomía se han convertido en los atractivos de los días previos a la competición. A través de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío, los gestores culturales se han vinculado con música y bailes tradicionales de la región cafetera, para engalanar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23.

Con información de la Alcaldía de Armenia