29 de marzo de 2024

Armenia, ciudad preolímpica

15 de enero de 2020
15 de enero de 2020

Armenia, 15 de enero de 2019. La Ciudad Milagro abre sus puertas a las delegaciones y seguidores de las selecciones de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Perú que fijaron su centro de concentración en esta capital y en la zona rural.

En un trabajo conjunto, la Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío, los gremios del sector hotelero y turístico, comerciantes y ciudadanos en general unen voluntades para que los visitantes disfruten los atractivos del Paisaje Cultural Cafetero y la amabilidad de sus gentes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se trabaja de la mano de los empresarios locales, artesanos y hoteleros para promover espacios comerciales agradables para todos y presentar una oferta de calidad.

La actividad cultural y la gastronomía se han convertido en los atractivos de los días previos a la competición. A través de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío, los gestores culturales se han vinculado con música y bailes tradicionales de la región cafetera, para engalanar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23.

Con información de la Alcaldía de Armenia