12 de julio de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cierre de empalme en Armenia

27 de diciembre de 2019
27 de diciembre de 2019

Diciembre 28, 2019. El alcalde designado Oscar Castellanos Tabares entregó el viernes 27 de diciembre, a partir de las 5 p.m., en el auditorio Ancízar López López, el informe de Acta de gestión  que consolida el cierre exitoso con claridad total del proceso de empalme.

“Con satisfacción hemos llegado al punto culminante de este trabajo institucional, en el que se recoge toda la información administrativa tras más de un año de gestión ordenando la casa, con el propósito de que el nuevo gobierno tenga la oportunidad de iniciar su gestión desde el primer día” explicó Castellanos Tabares.

En esta oportunidad, ante el alcalde electo José Manuel Ríos Morales y su grupo de empalme, el mandatario designado presentará el documento en el cual se incluye el trabajo comprometido y arduo de los grupos que participaron en las 187 reuniones del proceso.

La presentación oficial del Informe de Acta de gestión  se sustenta en la Ley 951 de 2005 correspondiente a entrega de cargos públicos y los lineamientos de los departamentos administrativos de Planeación Nacional y la Función Pública.