11 de diciembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales - Cierre 2019

Villamaría será sede del XV Encuentro Departamenta de Vigías del Patrimonio

28 de noviembre de 2019
28 de noviembre de 2019

Continuar aportando a la difusión y conservación del patrimonio natural e inmaterial es el propósito del encuentro de vigías que se desarrollará desde este jueves 28 hasta el sábado 30 de Noviembre.

Este espacio también busca capacitar e intercambiar experiencias entre los Vigías del Patrimonio, destacando las potencialidades del territorio caldense y buscando la conservación y preservación de nuestra identidad cultural material e inmaterial.

Recorridos guiados por la ruta de la Arriería, visitas a la zona rural del municipio, conferencias y charlas, son algunas de las actividades que están incluidas dentro de la programación de este evento.

El encuentro se realizará en el Hostal La Laguna ubicado en la zona rural de Villamaría y se espera la participación de delegaciones de los 27 municipios del departamento.

El dato 
El Secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, invita a todos los caldenses para que este jueves 28 de noviembre asistan al último concierto programado en la Secretaría de Cultura a cargo del grupo Índigo. La Entrada es libre.