13 de noviembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Último entrenamiento sin los lesionados Bale, James, Nacho y Asensio

5 de noviembre de 2019
5 de noviembre de 2019

Madrid, 5 nov (EFE).- El Real Madrid cerró la preparación de su encuentro de Liga de Campeones ante el Galatasaray con una sesión sin los lesionados Gareth Bale, James Rodríguez, Nacho Fernández y Marco Asensio, mientras que Zinedine Zidane recupera respecto al duelo de Estambul a Luka Modric y Lucas Vázquez.

Como se esperaba Zidane no cuenta aún con Bale ni James, que serán baja ante el Galatasaray y en el próximo encuentro liguero, frente al Eibar, antes del parón por partidos de selecciones.

Bale, convocado este martes por la selección galesa para los partidos de clasificación de la Eurocopa, volvió a quedar recluido en el interior de las instalaciones, después de haber trabajado sobre el césped los últimos días e incluso comenzar a tocar balón el lunes. Mientras, James si que intercaló trabajo de carrera en el terreno de juego con el específico en gimnasio de su tratamiento por el problema muscular que arrastra.

El resto de la primera plantilla madridista trabajó con intensidad a las órdenes de Zidane, que recupera respecto al triunfo por la mínima en Estambul, a Luka Modric, que ya ha jugado en Liga, y Lucas Vázquez, que lleva un mes sin aparecer tras una lesión en el gemelo y por quedarse fuera de la dos últimas convocatorias del técnico francés. EFE