28 de marzo de 2024

Titanes volvió a ganar y lidera 2-0 la final del baloncesto colombiano

28 de noviembre de 2019
28 de noviembre de 2019

Bogotá, 28 de noviembre_ RAM_ Titanes de Barranquilla tuvo que trabajar más de la cuenta este miércoles 27 de noviembre para estirar su ventaja y quedarse con el segundo juego de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano.

El quinteto del Atlántico derrotó con marcador de 66 – 52 a Fastbreak del Valle en el compromiso que en el coliseo Elías Chegwin de la ‘arenosa’.

Los actuales campeones se vieron sorprendidos en los dos primeros cuartos por la furia y ambición con la que su rival saltó al maderamen del escenario en búsqueda de un triunfo para empatar la serie, los vallecaucanos se impusieron con parciales 12-16 y 13-19 al término de la primera mitad.

Pero para la parte final, los dirigidos por Tomás Díaz reaccionaron al mejorar el trabajo defensivo y arremeter sobre Fastbreak para imponerse con contundentes 25-9 y 14-8 en los últimos dos cuartos.

Luis Jacobo fue el mejor jugador del partido para los ganadores al conseguir 15 puntos en los 26 minutos y 13 segundos en los que participó. Por los visitantes Tulio Cobos se destacó con 16 unidades y 9 rebotes.

El próximo viernes la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano se desplazará a la ciudad de Buenaventura para disputar el serte juego.