20 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Selección Colombia Femenina de Mayores ultimó detalles para enfrentar Argentina

9 de noviembre de 2019
9 de noviembre de 2019


Buenos Aires, Argentina, 09 de noviembre_ RAM_
Este viernes 8 de noviembre la Selección Colombia Femenina de Mayores entrenó en la cancha de Barracas Central en Buenos Aires, Argentina, pensando en su primer duelo amistoso frente a Argentina.

Las dirigidas por Nelson Abadía ultimaron detalles para el encuentro que se disputará este sábado 9 de noviembre en el Predio de Ezeiza de la AFA. Antes del entrenamiento, las jugadoras Diana Ospina y Gisela Robledo atendieron a los medios de comunicación que asistieron al entrenamiento. Aquí algunas de sus frases más importantes:

Diana Ospina (Mediocampista):

«Esta vez el profesor Abadía apostó por un grupo joven de jugadoras, que tuvieron un buen rendimiento en la Liga, acompañadas de algunas jugadoras de trayectoria que les pueden aportar experiencia. A las pequeñas no se les aconseja tanto en lo futbolístico, sí en el comportamiento, en la puntualidad, entre otras cosas. Tenemos jugadoras con mucho potencial, potentes, de buen pie, inteligentes para jugar. Este será un lindo partido frente a Argentina luego de la final de los Panamericanos».

Gisela Robledo (Mediocampista):

«El profesor nos dice que este partido ya se jugó hace poco, Argentina lo va a jugar como una revancha, por lo que nosotras debemos meter el doble. Las jugadoras de más experiencias nos hablan mucho, nos aconsejan, nos cuentan cómo son este tipo de partidos, así que estamos preparadas».

Recordemos que nuestra Selección Colombia Femenina enfrentará mañana a Argentina.

Argentina vs. Colombia

Lugar: Predio de Ezeiza AFA

Hora: 10:30 a.m. (hora local)

Transmisión: Canal de YouTube de la AFA