28 de marzo de 2024

Selección Colombia entrenó a doble jornada en Miami

14 de noviembre de 2019
14 de noviembre de 2019

Miami, 14 de noviembre_ RAM_Este miércoles, la Selección Colombia entrenó a doble jornada, alistando su compromiso ante Perú, que disputará el viernes en el Hard Rock Stadium a las 8:30 p.m.

En la mañana el grupo estuvo en gimnasio, y en la tarde trabajaron en campo, donde el cuerpo técnico hizo fútbol en espacio reducido.

Antes del entrenamiento, los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, Steven Mendoza y Frank Fabra atendieron a los medios de comunicación para analizar al rival.

Mendoza habló sobre su primer llamado a la Selección: “Esta convocatoria me da la confianza de poder continuar mi trabajo, mi carrera, es algo muy importante para mí.

Por su parte, Fabra se refirió a su regreso a la Selección: “cuando supe que había sido convocado fue absoluta felicidad, lo esperaba desde la lesión. Fueron 15 meses solo pensando en volver y ahora que estoy trataré de aprovechar al máximo para ganarme un puesto y un nuevo llamado”.

Mientras Cuadrado habló de su esfuerzo y dedicación en la Selección Colombia: “Día a día trabajo de la mejor manera para ganarme un puesto, siempre que vengo a la selección siento que es la primera vez, vengo con ganas de competir y ser titular. Doy lo mejor de mí para estar.

Este jueves el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá rueda de prensa en el hotel Hyatt a las 2:30 p.m. y a las 4:45 p.m. será el entrenamiento en Florida International University, y una parte de la sesión será abierta a los medios de comunicación. Les recordamos que el ingreso es presentando el carné del medio de comunicación que representan.