28 de marzo de 2024

Panel de Opinión  en Colombia Salazar Osorio, tercero; Juan Pablo Gallo, segundo

27 de noviembre de 2019
27 de noviembre de 2019
Juan Pablo Gallo y Sigifredo Salazar. Foto El Diario.

Por Álvaro Rodriguez Hernández

Los líderes de opinión calificaron muy bien al gobernador del Risaralda, filiación conservadora, Sigifredo Salazar Osorio, tercero en Colombia y al alcalde liberal de Pereira, Juan Pablo Gallo, en un segundo puesto.

VOCES DE LA REGIÒN

Así lo destacó la firma  Cifras y Concepto al divulgarse el balance  de la medición del panel de opinión.

En las voces de la región 209 se evaluó el desempeño de los gobernantes en sus territorios.

SIGIFREDO SALAZAR

El mandatario seccional Sigifredo Salazar agradeció la calificación destacando que se logró cumplir  el plan de desarrollo  Risaralda Verde y Emprendedora  y hoy estamos mucho mejor de cómo lo recibió hace 4 años.

De igual forma, Juan Pablo Gallo Maya, el alcalde retirado de la capital del Risaralda por supuesta intervención en política en un proceso que adelanta la Procuraduría y que no fue bien recibido en la región, quedó en un honroso segundo lugar en el país.

Gallo  ha recibido un total apoyo a su gestión y cuenta con respaldo de las comunidades que lamentaron la separación del cargo cuando se disponía a terminar con un cierre de entrega de obras donde se incluyen varios megaproyectos.

A DOS PUNTOS

Quedó a dos puntos porcentuales  del primer puesto en torno a la calificación de la gestión de los alcaldes en Colombia.

Como se recuerda este año, una estación radial nacional lo ubicó en el primer lugar mientras que el noticiero de televisión CMI, en su última encuesta lo catapultó en un meritorio tercer puesto