4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío tributó una entusiasta bienvenida a la Reina Nacional de la Belleza

15 de noviembre de 2019
15 de noviembre de 2019

Una apoteósica bienvenida a Armenia le brindaron los quindianos a la nueva señorita Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea, que llegó al aeropuerto El Edén sobre las 3:11 p.m. en un vuelo donde además arribó la alegría de todo un departamento que hoy celebra la primera corona que se conquista en el Reinado Nacional el Quindío.

La reina fue recibida por una delegación encabezada por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien le agradeció en nombre de todos los quindianos por la alegría que trajo al departamento con su triunfo.

La soberana nacional de la belleza también tuvo palabras de agradecimiento con todos los quindianos y desde ya anunció que este será un año de mucho trabajo para promocionar al departamento en el sector turístico, pero además para luchar en la protección de los recursos naturales, y promover el cuidado por la familia.

Una vez María Fernanda Aristizábal salió de la terminal aérea, se dirigió en una caravana rumbo a un centro comercial de la capital quindiana donde festejó el triunfo con todos sus seguidores.

Con información de la Gobernación del Quindío