27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“EJE GASTRONÓMICO” Nuevo espacio de EJE 21 dedicado al buen comer

9 de noviembre de 2019
9 de noviembre de 2019

En esta primera sección les contaremos sobre “LA BEAUTIFUL” un proyecto de alta cocina  que en Colombia viene tomando mucha fuerza desde hace algunos años y que  llegó a Manizales en octubre del 2016 para deleitarnos con una propuesta versátil y diferente.

Hablar de George de La Beautiful, es hablar de una inusual mezcla entre cocina, creatividad y diseño.  Creador junto con Óscar Salazar, de La Beautiful Cocina Inusual, un concepto de comedor privado con cocina de autor en la que la experiencia se basa en siete momentos gastronómicos influenciados por cocinas del mundo.

Sus exploraciones gastronómicas por Rusia, Sudeste Asiático, Europa y Latinoamérica, así como también por la Cocina Colombiana, lo han llevado a recrear sabores y platos inusuales, conservando la esencia y materias primas locales, mezcladas con ingredientes y especias recolectados en cada ruta, y que le permiten imprimir su toque personal característico. Cabe destacar que su recorrido por el Sudeste Asiático, marcó sus directrices culinarias en su proyecto de vida.

La Beautiful está en permanente evolución al explorar diferentes geografías de diversos países, que se vuelven el hilo conductor creativo de cada temporada. Ha sido galardonada con el reconocimiento de Mejor Menú, Mejor Experiencia y Mejor Cocinero en la 1ra temporada de Cocina Caldense, así mismo nominada en premios La Barra como Mejor Restaurante del Eje Cafetero y Mejor Chef.

Así que ya lo saben si quieren vivir una experiencia gastronómica única y les llama la atención probar paltillos diferentes no se pueden perder LA BEAUTIFUL Cocina Inusual.