15 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Multitudinario Día de los Niños, a cargo de la gestora social de Armenia

1 de noviembre de 2019
1 de noviembre de 2019

* Unos 12 mil niños disfrutaron la fiesta organizada por la Gestora Social Stefanny Castellanos Muñoz y el equipo social de la Alcaldía de Armenia

La Plaza de Bolívar de la capital del Quindío, sitio emblemático para los cuyabros, se llenó de sonrisas, color e imaginación durante la celebración del Día de los Niños. Bajo el liderazgo de la Gestora Social del Municipio, Stefanny Castellanos Muñoz y el equipo social de la Alcaldía de Armenia, más de 12 mil niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaron la agenda artística y recreativa preparada para el disfrute de la jornada lúdica.

“En esta segunda oportunidad que tenemos de celebrar la fiesta del 31 de octubre, como parte del gobierno del alcalde designado Oscar Castellanos Tabares, mi padre, hicimos un gran esfuerzo para brindarle a los niños una tarde de sano esparcimiento, y lo logramos. Por esto nos sentimos satisfechos y comprometidos con las nuevas generaciones cuyabras”manifestó la Gestora Social, Stefanny Castellanos Muñoz.

Grupos de teatro y títeres coordinados por Corpocultura, pintucaritas, recreación dirigida por instructores del Imdera y otras actividades artísticas hicieron parte de la agenda recreativa de la jornada.

La Gestora Social indicó que esta administración ha tenido como bandera la recuperación del tejido social, por eso la celebración del día de los niños fue pensada como una gran actividad para el disfrute de las familias, porque son la base para la construcción de la sociedad.

El grupo musical Los Cantores de Chipuco puso la nota alegre para la diversión de los más pequeños y sus acompañantes adultos, quienes se vincularon con disfraces a la celebración, para salvaguardar la integridad física de los niños.

En esta oportunidad la empresa privada se vinculó nuevamente con entusiasmo para ofrecer dulces, algodón de azúcar, helados, cholados y otras delicias que pudieron disfrutar con tranquilidad los asistentes.

La Gestora Social Stefanny Castellanos Tabares agradeció a todas las personas que participaron en la organización del evento, en especial a los organismos de seguridad que hicieron parte del plan de contingencia con el cual se brindó seguridad a los participantes.

Con información y fotos de la Alcaldía de Armenia