28 de marzo de 2024

Más de 40 conceptos gastronómicos estarán en Arkadia

9 de noviembre de 2019
9 de noviembre de 2019

Medellín, noviembre 8 de 2019. El centro comercial Arkadia que se inaugura el 13 de noviembre en Medellín, ofrecerá más de 40 diferentes conceptos gastronómicos en un área de más de 3.840 m² solo en oferta gastronómica en un solo lugar, para todos los gustos, necesidades y edades, convirtiéndose en el destino gastronómico más completo del Occidente de Medellín que tendrá una inversión total de $ 480.000 millones de pesos.

Arkadia tendrá más de 10 restaurantes a mantel, con espacios amplios, acogedores, donde algunos de ellos tendrán la mejor vista panorámica para ver aterrizar y despegar los aviones en el Aeropuerto Olaya Herrera. Además, este espacio tendrá un techo retráctil ubicado en una plazoleta que tendrá actividades permanentemente”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo.

Entre las marcas que estarán presentes en restaurantes a mantel, plazoletas de comidas, cafés y heladerías, se destacan: Romero, Il Forno, Crepes and Waffles, Leños y Carbón, Chef Burger, Sata, Sushi Market, Home Burgers, Wajaca, Santa Leña, El Corral, KFC, Sr Wok, Plural, Lardón, Montolivo, Chipstation, Subway, Bonanza Parrilla, Le Carné, Papa Johns, Vin&Gretta, Burger King, Taco House, Hernán Patacón y Sarku Japan, Rapidogs, La Mesa de la Abuela, Mis Carnes, Piara Costillas, Juan Valdez, Tostao, Atelier, Popsy, Mc Donald´s, Postres, Mix Shakes, Lemoon, y Deli.

“Adicional, la plazoleta de comidas que estará ubicada en el cuarto nivel de Arkadia, tendrá más de 20 marcas variadas para diferentes gustos y con distintos precios de mercado, donde se podrán ubicar más de 1.000 personas. Habrá una zona para mascotas y atracciones para niños. Es un espacio para experiencia nuevas”, agregó la gerente de Arkadia.

La principal promesa de valor de Arkadia, que ha ganado la preferencia de marcas de reconocida trayectoria, es ser el primer centro comercial en el Occidente de Medellín con una oferta completa para satisfacer la demanda, que incluye de todo para todos en un mismo lugar. Arkadia invita a vivir una experiencia completa de compra, entretenimiento y gastronomía en un espacio para la ciudad y la comunidad.

Arkadia: es un proyecto respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos.