13 de noviembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

La Orquesta Sinfónica de Caldas estará presente en el estreno mundial del Maestro Carlos Andrés Mejía

7 de noviembre de 2019
7 de noviembre de 2019

Continúa la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Caldas, el próximo viernes 8 de noviembre la agrupación ofrecerá una presentación en el auditorio del Hotel Termales del Otoño de Manizales en la cual participarán los maestros Carlos Andrés Mejía Zuluaga y Maïa Darmé quienes interpretarán la obra “Solstice Lunaire” en estreno mundial.

El concierto contará con la interpretación del arpa como principal instrumento y estará dirigido bajo la batuta del Maestro Leonardo Marulanda Rivera, que agregó: “vamos hacer el estreno mundial del concierto para Arpa que está compuesto por un colombiano que se especializo en Venezuela y que actualmente trabaja en República Dominicana dirigiendo orquestas que es el Maestro Carlos Andrés Mejía”. En este programa también se interpretaran obras musicales como  obertura  de las Bodas de Fígaro de Mozart  y la Sinfonía Número Siete de Anto Borsa.

Para los interesados se ofrecerá servicio de transporte gratuito desde el sector del Cable a partir de las 6:30 p.m. el ingreso al concierto no tiene costo.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna