28 de marzo de 2024

Inició proceso de empalme entre la actual administración y el alcalde electo, Carlos Maya.

8 de noviembre de 2019
8 de noviembre de 2019

Inició el proceso de empalme entre la actual administración municipal y la administración entrante que liderará el alcalde electo Carlos Alberto Maya, al cual asistieron las comisiones de ambos equipos.

Carlos Andrés Hernández, secretario de Gobierno con funciones de Alcalde, manifestó que se siente muy contento frente a la metodología establecida en la Ley 951 y en la Directiva 009 de la Procuraduría General de la Nación, por las cuales se instalan oficialmente las comisiones de empalme que incluirán importantes temas de análisis en sectores como Gobierno, Infraestructura, Jurídica, Hacienda, entre otros.

«Se van a reunir las comisiones de la Administración entrante y saliente, se revisarán los procesos contractuales, lo que queda pendiente para el próximo año, cómo ha sido el presupuesto de gastos e ingresos, y el análisis y verificación de las políticas públicas del Municipio, para garantizar a los ciudadanos que tengan acciones concretas y respuestas por parte del Estado. Hemos pedido al equipo de la Administración que sean imparciales, objetivos y que tengan una integralidad de toda la información a entregar. Nos estamos preparando desde mayo para este momento que finaliza con la recepción de la información de la administración entrante. La ciudadanía tiene que estar muy tranquila con este proceso», aseguró Hernández.