3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernadores preparan agenda con el Presidente

14 de noviembre de 2019
14 de noviembre de 2019

Por Álvaro Rodríguez Hernández

El gobernador electo del Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, se encuentra en  Santa Marta,  sede del primer encuentro con el Presidente, Iván Duque y  los mandatarios de Colombia.

A la cumbre fueron  invitados alcaldes de  las principales ciudades de este país, al sur del continente.

Una gruesa agenda de trabajo se cumple, después de terminar un corto período de descanso después de la agitada contienda política.

Temas como la Ruta de Desarrollo Sostenible a instancias de Findeter y la idea  que se conozcan unos con otros y compartan experiencias, sirven de excusa a  este primer acercamiento con el Gobierno Nacional es clave y decisivo”, añadió la titular de ese organismo, Sandra Gómez Arias.

El plan de desarrollo del gobierno nacional, proyectos priorizados y línea de gobierno, están encuadrados en la reunión nacional que se cumple en esa costera población, al norte de Colombia.

“Findeter como banca de desarrollo ofrece soluciones integrales para construir territorios sostenibles a través de la planeación, estructuración, financiación y asistencia técnica de proyectos de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los colombianos”.

Otros altos funcionarios del gobierno expondrán las líneas gruesas y la forma como ven el territorio desde sus dependencias y las tareas comunes por realizar.