5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Faltan pocos días para la Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales

6 de noviembre de 2019
6 de noviembre de 2019

Si usted es bilingüe y se encuentra buscando empleo, esta podría ser la oportunidad de ubicarse laboralmente. El próximo jueves 14 de noviembre, se realizará en la ciudad la Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales (1st. Bilingual Job Fair Manizales); una iniciativa del Centro Colombo Americano de Manizales, Invest in Manizales, Cámara de Comercio Manizales por Caldas, Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas, Manizales Más, Manizales Campus Universitario, Confa (Agencia de Empleo), Sena (Agencia de Empleo), AmCham y la Embajada de los Estados Unidos en Colombia; instituciones interesadas en generar un espacio para conectar la oferta laboral bilingüe de la ciudad con quienes puedan cubrir estas vacantes.

La Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales se realizará entre las 10 a.m. y las 4 p.m. en jornada continua, en la Sala Múltiple del Centro Colombo Americano. En ella, participarán cerca de 20 empresas con un stand en donde los interesados podrán conocer sus vacantes bilingües.

Adicionalmente, durante la feria se estarán ofreciendo charlas paralelas así:
Cómo elaborar una hoja de vida – 11:00 a.m.
Cómo presentar una entrevista de trabajo – 12:30 p.m.
Teletrabajo – 2:00 p.m.
Qué buscan las empresas del Siglo XXI – 3:00 p.m.
Quienes estén interesados en participar en la feria, pueden hacerlo registrándose en este link o haciendo clic en la siguiente imagen: