28 de marzo de 2024

Quindío, entre las favoritas Este lunes elección y coronación de la Reina Nacional de la Belleza

11 de noviembre de 2019
11 de noviembre de 2019

 

María Fernanda Aristizábal, una despampanante estudiante de comunicación oriunda del Quindío, figura entre las favoritas para ceñir esta noche la corona del Reinado Naciona de Belleza de Cartagena.

De hecho, el Concurso Nacional de Belleza hizo entrega del premio ‘Cuerpo sano’, que busca destacar a la joven con las mejores medidas y proporciones del cuerpo, a la Señorita Quindío.

«La candidata del Cesar sigue llamando la atención por su conjunto armónico… «, según la comentarista del diario «El Universal» que firma con el seudónimo de «Niña Tulia» (¿Se dieron cuenta que este año estoy como… más observadora…?).

«Bogotá, Adrianita Rugeles…, y Quindío, María Fernanda Aristizábal… siguen firmes… Otra que impactó fue Cundinamarca…, María Alejandra Pulido…», agregó.

La Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia® 2020 será a las 8:00 p.m.de este lunes festivo.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala”.

Las candidatas llevarán, durante el opening del evento, prendas de Diego Guarnizo, accesorios de Senda Nelly Rojas, zapatos Asoinducals y maquillaje marca Note.

Después durante el desfile en traje de baño, estos serán cortesía de Chamela, con accesorios de Senda Nelly Rojas, calzado Asoinducals y maquillaje de Note.

Los artistas invitados son Alkilados y Safara. El evento será transmitido por ¡Hola! TV, Telepacífico, Cosmovisión, Telecaribe, RCN, Asociación de Cableros y canal TRO. También vía streaming desde la página web srtacolombia.org, Facebook Live y Periscope.

Las presentadoras del evento serán Catalina Robayo y Diana Mina; el montaje está a cargo del Concurso Nacional de Belleza®. Este año el homenaje es por el Bicentenario de Colombia.

BIOGRAFÍA

Nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

María Fernanda Aristizábal Urrea en cinco datos:

  • Su mayor antojo es el chocolate.
  • Un libro que la ha inspirado es Come, reza y ama de Elizabeth Gilbert.
  • Al viajar siempre lleva una almohada de Hulk que la hace sentirse como en casa.
  • Su amor platónico es el actor Zac Efron.
  • Un sueño por cumplir es viajar y conocer toda Colombia.