13 de diciembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales - Cierre 2019

En el marco de sus 80 años en Colombia, BASF abre nuevo laboratorio

20 de noviembre de 2019
20 de noviembre de 2019

Con una inversión de 700 millones COP y equipos de última tecnología, BASF estrena su nuevo laboratorio de aplicaciones de dispersiones, resinas y aditivos para pinturas y asfalto, esta inauguración se da en el marco de su celebración de 80 años de presencia continua en Colombia.

El nuevo laboratorio está ubicado en el occidente de Bogotá y cuenta con espacios especialmente diseñados para él desarrollo y aplicación de las soluciones BASF.  Estas instalaciones permitirán llevar a cabo procesos de co-creación e innovación conjunto con los clientes de la región con las soluciones de última tecnología de BASF.

“Estamos muy complacidos porque este nuevo laboratorio nos permite fortalecer nuestra presencia en el país y el respaldo que ofrecemos a los fabricantes en Colombia y Ecuador. La tecnología que ponemos a disposición de nuestros clientes facilitará sus procesos de innovación con nuestras soluciones”, dijo Alberto Zuñiga, Country Cluster Head de BASF en Suramérica para Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y Perú.

El laboratorio es el único laboratorio de BASF en Sur-América enfocado en la formulación de materiales asfalticos, con lo que BASF busca apoyar al desarrollo del país presentando un espacio para la aplicación de tecnologías usadas en el mundo y crear soluciones con materiales colombianos. Tecnologías que permiten la optimización y reúso de los recursos  apoyando de esta manera al objetivo de generar un mundo mas sostenible.