28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El colombiano Yony González, con preacuerdo con el Benfica, según prensa lusa

13 de noviembre de 2019
13 de noviembre de 2019
Foto El Heraldo

Lisboa, 13 nov (EFE).- El extremo colombiano del conjunto brasileño del Fluminense Yony González ha firmado un preacuerdo con el Benfica portugués, club al que llegaría gratis a partir del próximo mes de enero, según divulgaron hoy algunos medios lusos.

Yony Alexander González Copete, de 25 años, daría, así, el salto al fútbol europeo, ya que se incorporaría a la disciplina del conjunto encarnado a partir de enero.

Yony González es un extremo diestro muy veloz y de mucha envergadura, que tras llegar el pasado mes de enero al Fluminense colombiano se hizo con el puesto de titular, por lo que en la Serie A de Brasil ha disputado 29 encuentros y ha anotado 5 goles.

En los seis partidos de Liga que restan para que en diciembre concluya la Serie A de Brasil, el Fluminense luchará por la permanencia.

González, natural de Medellín, se formó en la cantera del conjunto del Envigado y en 2016 lo fichó el Júnior de Barranquilla, hasta que en enero pasado dio el salto a Brasil.

Si se consumara el fichaje, el jugador estaría vinculado con el club de las águilas durante cuatro temporadas, según algunos diarios deportivos. EFE