27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cerca de 20.000 personas disfrutaron a Divercity en Expoferias

15 de noviembre de 2019
15 de noviembre de 2019

A Divercity, o la ciudad divertida que funcionó en el sector de Expoferias, asistieron cerca de 20 mil personas entre niños y niñas de Manizales en Expoferias, lugar en donde los pequeños juegan a ser adultos.

Gracias al apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, por primera vez llegó a la capital de Caldas esta atracción interactiva que se constituyó en una oportunidad única para los niños y sus padres teniendo en cuenta que solo está disponible de forma permanente en Bogotá y Medellín.

Divercity Viajero Manizales, o la ciudad divertida, ofreció a sus visitantes ambientes en los cuales se juegaba a ser Médico, Bombero, Modelo, Periodista entre otros roles.

Así, el Instituto de Cultura y Turismo, le cumplió a los niños de Manizales, los cuales gracias a esta entidad y a la Alcaldía de Manizales, también contaron con Más Oportunidades para divertirse y conocer el mundo de los adultos.

Al tiempo se promovieron, desarrollaron, adoptaron y ejecutaron políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de la ciudad, a través de los programas misionales de Casas de la Cultura y la Red de Bibliotecas Públicas.