26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinado en Pereira el comunero Eugenio Muñoz

3 de noviembre de 2019
3 de noviembre de 2019

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El dirigente conservador y expresidente de las Juntas Administradoras Locales – JALs, Eugenio Muñoz, fue asesinado esta noche en Pereira.

De acuerdo con versiones preliminares, el hecho ocurrió al interior de una tienda, ubicada en el corregimiento de Arabia, a 30 minutos de esta capital.

Fuentes no oficiales, indicaron que hasta el sitio llegaron dos hombres que lo requirieron y uno de los cuáles desefundó el revólver. Cuatro tiros le habían propinado.

QUEMAN SU CARRO

Muñoz había sido víctima de un atentado hace un año cuando varios personas le produjeron daños a un vehículo de su propiedad al tratar de quemarlo.

COMUNICADO

La Oficina de Comunicaciones Estratégicas se permite enviar las declaraciones del señor Coronel Luis Fernando Muñoz Martinez Comandante (E) de la Policía Metropolitana de Pereira, sobre el caso presentado en el municipio de Pereira Corregimiento de Arabia:

Noviembre 02 de 2019

Homicidio Con Arma de Fuego Municipio de Pereira

La Policía Metropolitana de Pereira se permite informar a la opinión pública, que siendo aproximadamente las 06:40 pm, en el Corregimiento de Arabia al interior de su residencia, se presentó una agresión con arma de fuego en contra de la humanidad del señor Luis Eugenio Muñoz Duque, 63 años, edil del corregimiento antes mencionado, quien resulta lesionado con arma de fuego, siendo trasladado de forma inmediata a la Clinica Confamiliar de la capital Risaraldense, donde fallece posteriormente siendo aproximadamente las 09:00 pm, en estos momentos el CTI y la Seccional de Investigación Criminal adelantan las labores investigativas correspondientes, con el fin de esclarecer este hecho punible.

Teniente Coronel. Luis Fernando Muñoz Martinez
Comandante (E) Policía Metropolitana de Pereira

Oficina Comunicaciones Estratégicas MEPER.