1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lluvias dejan cuatro vías afectadas en el departamento

14 de noviembre de 2019
14 de noviembre de 2019

  • Equipo y maquinaria de la Gobernación de Risaralda atiende estas emergencias.

Pereira, 14 de noviembre de 2019.  La copiossa lluvia que se presentó este comienzo de semana afectó cuatro vías del departamento con deslizamientos de tierras que interrumpieron la movilidad.

La información fue suministrada por la directora técnica de la Secretaría de Infraestructura del departamento, Olga Liliana Ospina Jiménez: “Se tiene reporte de emergencias en la vía que comunica Pueblo Rico con Villa Claret, en el sector de San José; en la vía Pereira- Marsella en el sector de la vereda La Nona; y en Balboa – Tambores y Balboa – La Bodega, los cuales fueron atendidos de manera inmediata”.

Asimismo, la funcionaria indicó que el día lunes también se recogió un derrumbe que se presentó en la vereda El Chaquiro de Dosquebradas.

Además, reiteró el llamado de precaución a los usuarios de las carreteras “de informar oportunamente los obstáculos que se presenten en los tramos viales y transitar con precaución al momento de la lluvia”. 

Dato de interés

En esta segunda temporada invernal, los municipios más afectados en el tema vial han sido Pereira, Marsella, Dosquebradas, Pueblo Rico y Balboa.