28 de marzo de 2024

Visita de Sergio Fajardo a Manizales despierta expectativa

8 de octubre de 2019
8 de octubre de 2019
Foto bajada de Instagram

El excandidato a la presidencia Sergio Fajardo visitará hoy a la capital caldense para reunirse con los aspirantes por el Partido Alianza Verde a la Asamblea de Caldas y a concejos de varios municipios. El exalcalde de Medellín llegará a Manizales a las cinco y treinta de la tarde para presidir un evento público que tendrá lugar en el Parque Caldas, donde oficializará su respaldo a los aspirantes a esas corporaciones públicas por ese movimiento político.

Fajardo llegará primero al municipio de Chinchiná, donde a las tres y treinta de la tarde iniciará una caminata desde la carrera octava con calle once hasta la plaza de Bolívar. En este recorrido estará acompañado por los candidatos de la Coalición Colombia a la alcaldía y al concejo de ese municipio. En la plaza de Bolívar abrirá un diálogo con la ciudadanía para escuchar sus inquietudes sobre el proceso electoral.

En Manizales el exgobernador de Antioquia también dialogará en el Parque Caldas con la gente para explicarles por qué apoya a los aspirantes a asamblea y concejos municipales por el movimiento Compromiso Ciudadano. Allí ofrecerá su respaldo al excontralor del Municipio de Manizales Alirio Mendieta Pacheco, que aspira a la Asamblea de Caldas.

Fuentes allegadas al excandidato presidencial dijeron a Eje 21 que es muy posible que en esta visita a la ciudad el dirigente político ofrezca su respaldo a la aspiración a la alcaldía de Manizales del concejal Carlos Mario Marín, que cuenta con el aval del Partido Alianza Verde. Sergio Fajardo ofrecerá una rueda de prensa al día siguiente, en el Hotel Carretero.