3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se instaló el Jurado del Premio Mujer Confa 2019-2020

4 de octubre de 2019
4 de octubre de 2019
Ludirlena Pérez, Mujer Confa 2018

Manizales, 4 de octubre de 2019. Esta semana se llevó a cabo la instalación del Jurado que será el encargado de elegir a la Mujer Confa 2019 – 2020, quien será proclamada el 30 de octubre en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa.

Dicho Jurado esta compuesto por: Ricardo Gómez de la Roche, Gerente General en Caracol Radio Manizales; Dora Luz Vélez, Gerente de la Fundación Cruzada Social; Camilo Vallejo Giraldo, Gerente de la Corporación Cívica de Caldas; Paula Andrea Cruz; Representante del Club Rotario de Manizales y Adriana Cristina Mejía Sánchez, Directora de la Unidad de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Anualmente, la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, reconoce la labor social que realizan las mujeres del Departamento, a través del Premio Mujer Confa que llega a su versión número 22.

Hasta el próximo viernes 11 de octubre estarán abiertas las postulaciones al Premio Mujer Confa que resalta a aquellas mujeres que se esfuerzan, innovan, son creativas y ponen todo su corazón en servir, procurando bienestar y desarrollo para su comunidad con total desinterés.

Para tener en cuenta:

  • Las postuladas deben ser mujeres mayor de edad.

  •  Pueden pertenecer a cualquier estrato socioeconómico

  • No deben ser personas dedicadas a la política partidista o que estén

participando en la contienda electoral. .

  • Podrán participar mujeres que en años anteriores se postularon y no fueron elegidas.

Requisitos.

La postulación debe contener la siguiente información:

  • Biografía de la candidata, máximo cuatro hojas tamaño carta, que incluya número telefónico y/o celular.

  • descripción de su obra, máximo de cinco páginas, tamaño carta, incluyendo reseña histórica, objetivos, actividades, logros, y coberturas.

  • Una fotografía de la candidata.

Premios:

Se entregarán premios a las tres primeros puestos así:

  • Mujer Confa: $ 6.000.000 pesos, estatuilla de reconocimiento y el derecho de representar a las mujeres del departamento caldenses en el premio Cafam a la Mujer.

  • Segundo puesto: $ 1.000.000 pesos y estatuilla de reconocimiento.

  • Tercer puesto: $ 500.000 pesos y estatuilla de reconocimiento.

Las postulaciones pueden realizarse a través de confa.co o de manera física entregando la postulación en cualquier punto de Confa en el Departamento de Caldas.