21 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Se amplían las inscripciones para el Mundialito e-Sports Fifa 2019

19 de octubre de 2019
19 de octubre de 2019

Hasta el 15 de noviembre se amplía la fecha de inscripción del torneo de videojuegos Mundialito e-Sports Fifa 2019. Jóvenes de Balboa, Belén de Umbría, La Celia, La Virginia, Pueblo Rico, Santa Rosa de Cabal, Santuario y Apía, se pueden inscribir en el certamen.

Pereira, 19 de octubre de 2018. La Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, amplió las inscripciones del Mundialito e-Sport Fifa 2019 hasta el 15 de noviembre.

El secretario Daniel Rueda se pronunció sobre la ampliación de la fecha de inscripción del Mundialito: “Seguimos trabajando en la convocatoria de esta estrategia, la idea es tener la mayor cantidad de jóvenes participando en esta actividad tan bonita, y por esto hemos decidido ampliar la fecha de inscripción hasta el próximo 15 de noviembre, el objetivo es seguir haciendo difusión, invitar a todos los jóvenes a que se inscriban”.

El torneo contará con dos categorías, de 8 a 13 años y de 14 a 17 años. Los encuentros del torneo de videojuegos se desarrollarán en los Puntos Vive Digital de cada municipio.

De igual forma el Secretario de las TIC recordó que las inscripciones se pueden realizar ingresando a www.risaralda.gov.co/tic 

Dato de interés

En la primera versión del Mundialito e-Sports Fifa participaron cerca de 300 jóvenes de todo del departamento. El ganador de dicha versión fue un Juan Esteban Giraldo de La Celia.