16 de abril de 2024

Rionegro Águilas y Equidad empataron 0-0

11 de octubre de 2019
11 de octubre de 2019
Juan Pablo Otálvaro, fue elegido el mejor del compromiso

Rionegro, 11 de octubre_ RAM_Rionegro Águilas recibió en el estadio Alberto Grisales a La Equidad, duelo que terminó con empate sin goles 0-0.

Las acciones del compromiso, en su primera parte, nos dejó un duelo parejo entre dos equipos que chocaron ante planteamientos tácticos similares, haciendo de las intenciones ofensivas escasas, dejándonos un encuentro luchado en zona medular y con poco transporte libre de la pelota.

Rionegro, por su condición de local, fue el que intentó hacer algo diferentes en estos primeros 45 minutos, pero la poca claridad con la esférica hacia más fácil la labor de marca de un visitante que se sintió cómodo y poco a poco se fue tomando confianza para ganar mayor presencia en ofensiva, esto con el objetivo de buscar una mejor actuación en el complemento.

La segunda parte no trajo muchos cambios en el desarrollo del juego. Los dos equipos intentaron adelantar sus líneas y presionar más sobre el área rival, pero el choque de planteamientos y la poca claridad con la pelota, cerró cualquier asomo de peligro en el marcador, que se terminaría quedando en silencio luego de un partido sin muchas emociones.

Con esta paridad, Rionegro llega a 22 unidades, dos menos que Santa Fe, octavo en la tabla de posiciones, y complica sus aspiraciones de clasificarse a los cuadrangulares de esta Liga II-2019, donde La Equidad es puesto 18 con 14 puntos, lejos de cualquier posibilidad en un semestre no tan positivos para los ‘aseguradores’.

En la próxima jornada, la número 17, Rionegro Águilas visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, mientras que La Equidad recibirá en el estadio Metropolitano de Techo a Once Caldas.