15 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Millonarios empató 0-0 con Patriotas y aplazó la clasificación en la Liga

7 de octubre de 2019
7 de octubre de 2019


Bogotá, 07 de octubre_
Millonarios empató a cero goles con Patriotas, en duelo por la fecha 15 del campeonato colombiano, que mantiene a los ‘embajadores’ en los primeros puestos, pero con muchas falencias en su juego.

Durante el primer tiempo, los azules no tuvieron reacción en el ataque, se les vio con pocas ideas ofensivas y el mediocampo no estaba claro en la creación, algo que los visitantes neutralizaron muy bien.

Patriotas logró un gran trabajo defensivo, cerró todos los espacios en su campo y alcanzó a tener tres oportunidades en el contragolpe, una de ellas que desperdició Medina tras error de Balanta.

La segunda parte no cambió nada para los azules, que les costó mucho llegar al área, los cambios no funcionaron en el equipo y apenas llegaban al tercer cuarto del campo de juego, que decretó un frío empate que le benefició a los boyacenses.

Millonarios quiso inclinar la cancha en los primeros minutos del partido con la velocidad de Pérez por las bandas, quién cedió para un remate de Carrillo que fue controlado por Chaux.

Patriotas también compitió por la tenencia del balón e hizo el partido parejo, por lo que el azul solo pudo acercarse nuevamente a los 37′ con una autohabilitación de Zapata, quién probó nuevamente a Chaux.

Patriotas también tuvo la suya en un contragolpe que exigió a Fariñez.

Millonarios llegó a 27 puntos, ocupando la tercera posición del campeonato, mientras que Patriotas con 19 permanece aún por fuera del grupo de clasificados.

Millonarios ahora tendrá un duro partido este miércoles ante el Deportes Tolima, en Ibagué, mientras que Patriotas recibirá el jueves a Atlético Nacional, en el Estadio La Independencia.