28 de marzo de 2024

Manizales participará en Expo Especiales 2019

18 de octubre de 2019
18 de octubre de 2019

La unidad de Desarrollo Rural participa durante todo el fin de semana con los productores de café de Manizales en Expo Especiales 2019, la feria más importante en Colombia y Latinoamérica, que tiene lugar en la ciudad de Bogotá.

Dicho evento les brinda la oportunidad a nuestros productores rurales de dar a conocer sus productos, de aprender de las experiencias exitosas y lo más importante de lograr alianzas o convenios para la comercialización de los Cafés Especiales que se han logrado a través del programa de Fortalecimiento de la Caficultura liderado por la Unidad de Desarrollo Rural.

“El objetivo es lograr que los productores ya den ese paso, donde puedan hacer la transformación, porque aquí es donde está el verdadero valor adicional para su producto, lo que genera lógicamente mejores ingresos a los caficultores de Manizales” así lo manifestó el Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural, Gerzaín Castaño.

Expo Especiales 2019 inició hoy jueves 17 de octubre y tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 20 del presente mes.