29 de marzo de 2024

Líderes conservadores adhieren a Camilo Gaviria

7 de octubre de 2019
7 de octubre de 2019

Un nutrido grupo de líderes conservadores de varios municipios, adhirió hoy a la candidatura de Camilo Gaviria a la gobernación de Caldas. En rueda de prensa realizada en el Hotel Escorial de Manizales, representantes de todas las líneas y las bases de la colectividad en Caldas, expresaron su apoyo irrestricto al candidato.

Dilia Estrada de Gómez (línea Omar Yepes), César Londoño (línea Carlos Uriel Naranjo), Henry Murillo (línea Samy Merheg), Jhon Jairo Gómez, Silvio Ríos, Luis Gonzaga Correa, Carlos Emilio Serna, Rubén Darío Giraldo, Omar Reina, Carlos Alberto López, Juan Carlos Isaza, Jesús María Martínez, César Londoño, Claudia Giraldo, Amparo Sánchez, Germán Garcia, Chucho Arcila, entre otros líderes conservadores, acordaron sumar sus equipos a la aspiración de Camilo Gaviria.

En apartes del comunicado a la opinión pública emitido y leído ante los medios de comunicación se indica: “Creemos que en política sigue siendo válida la promoción de las ideas, el contacto con el ciudadano, el liderazgo de las causas y sobre todo la construcción de la democracia desde el trabajo en equipo (…) La realidad actual de Caldas no da lugar a improvisaciones y por tal razón nos convoca con urgencia a fijar posiciones desde la base conservadora. Después de complejas deliberaciones y análisis, hemos acordado sumar nuestros equipos, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo a la candidatura de Camilo Gaviria Gutiérrez a la Gobernación de Caldas”.

La exgobernadora y excongresista caldense Dilia Estrada de Gómez habla durante el acto de adhesión a la candidatura de Camilo Gaviria a la Gobernación de Caldas.

En el evento de adhesión participaron más de 50 líderes en representación de las bases del partido conservador, provenientes de todos los municipios de Caldas.