26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Ruta de la Democracia, lista para las elecciones

25 de octubre de 2019
25 de octubre de 2019

Por Álvaro Rodríguez Hernández

El Área Metropolitana entidad reguladora del Tránsito en Pereira  para los municipios de La Virginia, -Dosquebradas y esta capital, dio a conocer las 5 rutas de la Democracia que operarán de manera gratuita para el proceso electoral de este domingo.

En asocio de las 7  empresas de transporte y el llamado Grupo de TP y el AMCO , agrupadas en  Asemptur y que preside Héctor Castaño, el director del AMCO, Herman Calvo Pulgarín, explicaron los lugares de mayor afluencia de votantes que hará el recorrido por este servicio especial dispuesto y que cubrirán por lo menos 15 buses.

Estos harán recorridos de manera permanente para transportar a los votantes.

PROHIBICIÒN DE PUBLICIDAD

Recordaron la importancia de no llevar publicidad a los puestos electorales, ni portar gorras, camisetas, plegables con nombres de partidos o candidatos ya que están prohibidos de acuerdo con lo expresado por los Delegados de la Registraduría Departamental.

El servicio empezará a funcionar desde las 7  y 30 de la mañana  hasta las 4 y 30 de la tarde, de este domingo 27 fijado por el calendario electoral para adelantar los comicios.

RECORRIDO

Lugares como Cuba, Dosquebradas, Ciudad Victoria, Parque Industrial, Villa Santana,  El Remanso, Villa Verde,  colegio Salesiano, CAM, Avenida Simón Bolívar, están contemplados en la gira de la democracia. Los buses tendrán como distintivo  una bandera blanca y un rutero alusivo al servicio que prestarán.

SERVICIO DE TRANSPORTE

En este día, habrá servicio adicional de transporte en toda la región.