14 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Fiscalía estaría detrás de allanar sede y casa del candidato Víctor Manuel

21 de octubre de 2019
21 de octubre de 2019

Expresa preocupación y pide “blindar proceso de cualquier ligereza”

– Las puertas están abiertas para que investiguen

-Es un acto desesperado por desinformar

Por Álvaro Rodríguez Hernández

En estado de alerta se declaró el aspirante a la gobernación del Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, por un eventual allanamiento a su sede y residencia.

Recibimos una llamada  a uno de los miembros de la campaña  en la que se nos comunicó  de una actuación judicial  encaminada aq realizar allanamientos , tanto a la sede  de la campaña como a mi casa, expresó en un lacónico mensaje el abogado candidato por Colombia Justa y Libre, añadió un adolorido Tamayo Vargas.

ACTO DESESPERADO

El abogado quien lidera las encuestas hechas a menos de una semana para las elecciones advirtió que “vemos en esta intención  con profunda tristeza, porque sabemos que  es un acto desesperado por desinformar  y manchar nuestra imagen a pocos días de las elecciones, añadió en el comunicado hecho público.

EVITAR LIGEREZAS

Alertó para que ese proceder este blindado  de “cualquier ligereza o arbitrariedad.

Dejó entrever que detrás del operativo al hacer saber del mecanismo de las autoridades puede estar la Fiscalía General.

Estamos dispuestos a contribuir a cualquier investigación  que presuntamente se encuentre en curso, añadió el directivo político con notorio disgusto y preocupación.

SE REPITE LA HISTORIA

En años anteriores tuvimos el mismo ataque, que aunque no prosperó de manera legal, si generó  un daño irreparable  la candidatura en ese momento”.

Somos trasparentes

Somos trasparentes, admitió,  e hizo saber a las autoridades  que las puertas de su casa, sede política están abiertas para que las autoridades pertinentes  en su buen juicio y legitimidad, lleven a cabo  lo que ellos consideren  sea necesario para esclarecer cualquier duda sobre nuestra honestidad y buen proceder.